SUPERKIDS es una agencia de modelos especializada en niños que nace de la fusión entre las agencias Glamour Models Canarias y MasQModa Canarias. La suma de dos empresas de primera referencia en el sector publicitario, que va a revolucionar, transformar y poner en primer nivel de calidad y profesionalidad, la publicidad con los más pequeños.

Glamour Models Canarias ofrece a SUPERKIDS una experiencia amplísima en las producciones publicitarias de niños, teniendo un bagaje nacional e internacional de reconocido prestigio en este sector.

MasQModa Canarias ofrece a SUPERKIDS la innovación, el impulso y la modernidad que caracterizan los proyectos publicitarios desarrollados en su propia agencia. Consolidándose como agencia de modelos y producciones en el mercado nacional e internacional.

SUPERKIDS pretende consolidarse como agencia infantil referente en el sector de la publicidad, tanto en Canarias como en la Península, con proyección internacional.

Dispone de una sede en la isla de Tenerife, y dos sedes en la isla de Gran Canaria. Una en Las Palmas y la otra en Maspalomas.

Los perfiles de niños más singulares, llamativos, exuberantes y multirraciales, están en SUPERKIDS.

Made with LOVE by Difiero